Oaxaca, Oaxaca.- En las últimas 48 horas en Oaxaca se han registrado cinco asesinatos en diferentes regiones del estado.
El caso más reciente fue el de René Domínguez quien fue asesinado a balazos en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, perteneciente a los Valles Centrales.
Los hechos se registraron la mañana de este jueves en la avenida de Las Américas, esquina calle Unión, de la colonia La Paz, cuando la víctima viajaba en una camioneta marca Nissan NP 300 color rojo.
Con este homicidio, suman cinco asesinatos violentos en las últimas 24 horas en el estado.
El primer asesinato se registró en un camino en la comunidad de Palmilla, perteneciente a Tuxtepec, donde mataron a un hombre de aproximadamente 50 años de edad.
El segundo caso fue en el municipio de Ejutla de Crespo, donde un hombre de 30 años, identificado como Antonio Vásquez, fue herido con un arma; horas después de ser internado en una clínica, falleció.
La tercera ejecución se registró en sobre la carretera a San José La Unión, del municipio de San Agustín Loxicha, fue asesinada a balazos una persona identificada como Santos Valentín «N».
El cuarto caso fue la de Manuel Abelardo «N» de 54 años de edad, chofer de un camión de volteo, murió este miércoles en una clínica debido a las severas quemaduras en todo el cuerpo, heridas que presentó después que su unidad de motor fuera incendiada cuando él se encontraba en su interior.