Inicio Noticias Acuerdan UAO y Liceo Federico Froebel becas para alumnos destacados

Acuerdan UAO y Liceo Federico Froebel becas para alumnos destacados

0
0
22

Agencias

Oaxaca, Oaxaca.- La Universidad Anáhuac Oaxaca (UAO) firmó un convenio de colaboración con el Liceo Federico Froebel de Oaxaca (LFF) para que alumnos de educación media superior interesados en su oferta educativa obtengan una beca de hasta el 60 por ciento en cualquiera de las siguientes modalidades: de excelencia, académica, deportiva, cultural y artística, además del examen de admisión sin costo.

En un comunicado se informó que, para obtener el subsidio los interesados deberán tener un promedio mínimo de ocho, aprobar las pruebas de habilidades y psicométricas y en su caso la de valoración deportiva, artística o cultural.

También los colaboradores del Federico Froebel gozarán de un descuento de hasta el 20 por ciento en la oferta educativa del Centro de Posgrados y Extensión Universitaria. Yoani Rodríguez, rectora de la UAO celebró la signa del acuerdo con una institución que tiene 50 años formando a generaciones de oaxaqueños que permitirá unir esfuerzos para la transformación social al formar capital humano con una educación integra y de calidad.

Por su parte, María Emma Leticia Rodríguez Gutiérrez, rectora del Liceo Federico Froebel de Oaxaca expresó su beneplácito por la alianza en beneficio de sus estudiantes.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Compruebe también

Coparmex vigilará trabajo del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción en Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca.- La Coparmex informó mediante un comunicado que como Sindicato Patronal, e…