Inicio Noticias El desarrollo social debe pasar del discurso a realidad: Héctor Pablo

El desarrollo social debe pasar del discurso a realidad: Héctor Pablo

0
0
423

hector pabloMorelia, Michoacán.- Al tomarle protesta a los integrantes del Sistema Estatal de Desa­rrollo Social de Michoacán (SIEDS) y en pre­sencia del gobernador del Estado Jesús Reyna García, el director general de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, en representación de la titular de la Sedesol, Rosario Robles Ber­langa, sostuvo que “en México, el desarrollo social ya no debe ser discurso sino una rea­lidad”.

Reconoció que en el estado se han eleva­do los programas, las acciones y las matrices de inversión, pero acciones como la instala­ción del SIEDS, confirman que “Michoacán va más allá en la Cruzada Nacional Contra el Hambre”.

Puntualizó que es urgente revisar estrategias y alinear presupuestos para trabajar a favor de quienes menos tienen, por tanto, señaló, la ins­talación del SIEDS reviste una gran importan­cia porque en él participan todos los sectores de Michoacán, incluida la sociedad organiza­da.

El gobernador, Jesús Reyna García, dijo que el Ejecutivo Estatal cumplió con el mandato del Congreso Michoacano al instalar formal­mente el Sistema Estatal para el Desarrollo Social, que favorecerá obras y acciones en be­neficio de los michoacanos más necesitados.

Los tres niveles de Gobierno en Michoacán, dijo el mandatario estatal, estarán alineados para coordinarse en lo que será el primer in­dicador estratégico que es el padrón único de beneficiarios que servirá para que el presu­puesto destinado a Desarrollo Social, sea di­reccionado con precisión.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Compruebe también

‘Subsidio’ a gasolinas no impacta en las finanzas públicas: Hacienda

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) mantendrá la disminución al Impuesto Es…