Inicio Noticias En septiembre, bandera blanca de Liconsa en Chiapas

En septiembre, bandera blanca de Liconsa en Chiapas

0
0
425

Agradece Manuel Velasco, apoyo del Presidente Enrique Peña a Chiapas, a través de Liconsa

liconsa Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El go­bernador del esta­do, Manuel Velasco Coello y el director general de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, firmaron un convenio de colaboración que per­mitirá coordinar esfuerzos para au­mentar el padrón de beneficiarios a 200 mil personas.

El gobernador chiapaneco agra­deció al Presidente de México, Enri­que Peña Nieto, el apoyo del gobier­no federal para elevar a casi el doble el número de beneficiarios en el Es­tado a través del Programa de Abas­to Social de Leche Liconsa.
“Vamos a tener mejores historias qué contar en Chiapas, con el apoyo del Pre­sidente en la Cruzada Nacional Contra el Hambre”, admitió el mandatario.
En su momento, el director ge­neral de Liconsa, Héctor Pablo Ra­mírez Puga Leyva, agradeció tam­bién la disposición del Gobierno de Chiapas para sumar esfuerzos que permitirán que a más tardar en sep­tiembre, la empresa levante bande­ra blanca en los 55 municipios de la CNCH.
Indicó que Liconsa invierte ac­tualmente en Chiapas 101 mi­llones, 6 mil 274 pesos para un ahorro social de las familias be­neficiadas de 115 millones 709 mil 94 pesos.
En la gira por Chiapas, el funcio­nario federal inauguró 2 lecherías, una en el municipio de Chiapa de Corzo y otra más en la Colonia Con­desa de Tuxtla Gutiérrez que se su­man a las 17 que se han abierto en el presente año.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Compruebe también

‘Subsidio’ a gasolinas no impacta en las finanzas públicas: Hacienda

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) mantendrá la disminución al Impuesto Es…