Inicio Noticias Causa revuelo en redes tweet de Flavio Sosa

Causa revuelo en redes tweet de Flavio Sosa

0
0
29

Oaxaca de Juárez. El ex líder de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) causó polémica en redes sociales y fue duramente criticado por integrantes de la organización Marea Verde, esto luego de subir una fotografía en su cuenta de twitter.

El también ex diputado local publicó una foto de las piernas de una mujer que viajaba en un autobús del transporte público, la cual más tarde dijo, era de una amiga.

“Llévame Oaxaqueña, llévame a tu país”… ¿Ó cómo dice la rola?.

Tras este tuit fue cuestionado por algunos usuarios a través de las redes, así como por organizaciones feministas de acosador. “Llévenlo pero de regreso al Altiplano por acosador, pinche gordinflón puerco. Flavio: eres ruco rabo verde, ya te andas ganando un escrache por culero y misógino”, fue la respuesta de Marea Verde desde su cuenta de twitter.

Posteriormente el ex líder publicó: “Mi actitud de respeto y apoyo la lucha feminista es pública. @MareaOaxaca. Lamento la mala interpretación de una publicación misma que retiraré”. Leo con asombro tus adjetivos.

Sin embargo las feministas continuaron recriminándolo. Ante la situación, Sosa Villavicencio borró el Twitter publicado, y justificó que la persona de la fotografía era su amiga y simpatizaba con la imagen.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Compruebe también

Calderón dice que nunca supo de “irregularidades operativas y administrativas” de García Luna

Felipe Calderón asegura que desconoce las dos cartas que le envío el entonces comisionado …