Inicio Noticias Un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) se desplomó la tarde de este martes en la Base Aérea Militar (BAM) de Ciudad Ixtepec

Un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) se desplomó la tarde de este martes en la Base Aérea Militar (BAM) de Ciudad Ixtepec

0
0
31

Un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) se desplomó la tarde de este martes en la Base Aérea Militar (BAM) de Ciudad Ixtepec, en la región del Istmo de Tehuantepec, luego de que, al parecer, sufrió una falla mecánica.
Hasta el momento la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) no ha emitido información oficial respecto al accidente, aunque, de manera extraoficial, trascendió que hubo dos heridos.
Es el segundo percance aéreo registrado en Oaxaca en lo que va del año, luego de que el 16 de febrero pasado se desplomara un helicóptero, en Santiago Jamiltepec, que transportaba una comitiva de funcionarios, encabezada por el exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, quienes supervisaban la región de la Costa tras el sismo de 7.2 grado que se había sentido ese mismo día en la región.
El helicóptero siniestrado este martes es un Texa matrícula 2048, se vino abajo justo cuando los tripulantes pretendían efectuar un despegue desde la BAM. Una ambulancia de sanidad militar arribó de forma inmediata para brindar atención a los dos heridos.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Compruebe también

Bloqueado ciudad administrativa

Bloqueado cd administrativa …