Inicio La nota roja Fuerte accidente automovilístico entre Taxi foráneo y un torton dejó como saldo 5 personas lesionadas.

Fuerte accidente automovilístico entre Taxi foráneo y un torton dejó como saldo 5 personas lesionadas.

0
0
36

Jairo Mainan Aragón

Los hechos se registraron la tarde de hoy sobre la Carretera federal 190 a la altura de la Gasolinera la Joya, en el sentido de la circulación Etla- Centro.

Segun versión de testigos que presenciaron el choque indicaron que el conductor del Taxi foraneo transitaba a alta velocidad sobre la Carretera federal 190 cuando se impacto en la parte trasera de un Camión tipo Torton quien circulaba en el carril de baja.

Tras el fuerte impacto cuatro pasajeros quienes viajaban abordo del taxi foraneo resultaron seriamente lesionados asi como el conductor del mismo; al lugar del percanse arribaron personal paramedico del cuerpo de rescate Medical Atlas quienes le brindaron atencion prehospitalaria a los lesionados para en seguida ser trasladados a un nosocomio derivado de las lesiones que sufrieron.

Finalmente al lugar se apersonaron elementos de la Policía Federal División Caminos quienes realizaron las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades en torno a los hechos suscitados.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en La nota roja

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Compruebe también

Bloqueado ciudad administrativa

Bloqueado cd administrativa …