Agencias
En redes sociales capitalinos cuestionan a los que solo presionan para negociar a cambio de millones de pesos la tranquilidad de Oaxaca, (Sección 22 del SNTE) al pretender boicotear la Guelaguetza 2017.
Para lograr su cometido amenazan con sabotear la mayor fiesta del pueblo!! No se vale!!! Todos podemos poner un: ¡¡Ya basta!!!, claman los citadinos.
Consideran que todos podemos alzar la voz en favor de Oaxaca en contra de los que nos han puesto en el último lugar educativo del país, nos han sumido en el desempleo, en la falta de desarrollo e inversión!.
¿Por qué si dicen que luchan a “favor del pueblo” actúan contra el pueblo?, cuestionan.
Es patrimonio de todos nosotros, oportunidad para los artesanos, los pequeños comerciantes, los trabajadores de la industria turística, las cocineras, meseros, camaristas, etc. Necesitan el trabajo, esperamos este mes para ganar mejor y vender nuestros productos, afirman.
La guelaguetza es una oportunidad y una fuente de empleo que los Oaxaqueños necesitamos!, dicen.
Por favor… Si todos tenemos un amigo, un familiar o un conocido maestro… pídanle que no participe en el desmadre que pretenden organizar los que no quieren a Oaxaca, ni a su gente y contrario a lo que dicen dañan en mayor medida a los más pobres!, exhortan.