Inicio Noticias Reconocen trayectoria de trabajadores de la radio

Reconocen trayectoria de trabajadores de la radio

Comentarios desactivados en Reconocen trayectoria de trabajadores de la radio
0
865

Foto 4Durante la celebración del primer aniversario del programa El Recreo, que se trasmite en la frecuencia 101.7 de Organización Radiofónica de Oaxaca (ORO), el presidente municipal, Javier Villacaña Jiménez, entregó reconocimientos a locutores y personal que tienen toda una trayectoria en estos medios de comunicación masiva.

Durante el acto fueron galardonados, Irma Silva, Ángel Espinosa Llaguno, Isaías Hernández, Alicia Vásquez Castellanos, Miguel Rodríguez Cerda y Alfonso López González.

El presidente Villacaña Jiménez, quien fue invitado especial de este acontecimiento, refrendó su respeto irrestricto y reconocimiento a los medios de comunicación electrónicos que llevan entretenimiento, diversión e información a los hogares oaxaqueños.

En el evento estuvieron presentes, las diputadas Eufrosina Cruz Mendoza y Natividad Díaz Jiménez, el coordinador de Comunicación Social del Gobierno estatal, Miguel Ángel Muñoz,  y el presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Galdino Huerta Escudero.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Noticias
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Emite SSO y Cofepris Alerta Sanitaria de producto engaño Prostalif

Oaxaca de Juárez.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informan que tras un proceso de …