Alberto Sentíes Palacios, mejor conocido como Lord Ferrari, faltó al primer citatorio emitido por la Fiscalía de Guerrero para declarar ante el Ministerio Público de Chilpancingo sobre el choque en la Autopista del Sol en el que estuvo implicado su auto y tras el cual murieron dos mujeres colombianas.
Sentíes Palacios debió presentarse a las 10:00 horas en la agencia del Ministerio Público ubicada en la calle Adrián Castrejón número 3, en la colonia Cuauhtémoc, de acuerdo con el documento emitido por el fiscal regional Ernesto Jacobo García.
El personal del Ministerio Público lo esperó hasta las 18:00 horas, pero el dueño del Ferrari no llegó y mucho menos algún representante legal, por lo que se le emitirá un nuevo citatorio.
En caso de un nuevo desacato, la representación social solicitará el uso de la fuerza pública para presentar a Lord Ferrari.
La Fiscalía de Guerrero inició una carpeta de investigación en contra de quien resulte responsable por el delito de homicidio culposo en contra de Tatiana Guzmán García y Dayana Sánchez García, las dos jóvenes extranjeras que murieron.
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, cuando el Ferrari rojo con placas de circulación PYU5755 de Morelos iba a 230 kilómetros por hora, hasta que se volcó y se incendió en el kilómetro 222 de la autopista México-Acapulco.
Los escoltas rescataron al conductor, se lo llevaron y dejaron en el lugar a las dos mujeres colombianas que lo acompañaban. El vehículo fue pérdida total.