Inicio México y el mundo “¡Lo lamento mami. Me tengo que ir, no encontré el cuaderno!”: Niño se va de su casa en CDMX

“¡Lo lamento mami. Me tengo que ir, no encontré el cuaderno!”: Niño se va de su casa en CDMX

0
0
12

Un niño de ocho años de edad desapareció por un par de horas en la alcaldía Venustiano Carranza, luego de que decidiera escapar de casa debido a que perdió un cuaderno y un sacapuntas que hasta el momento no pudo encontrar.

La imagen del pequeño identificado como Uriel se viralizó al poco tiempo de ser compartido en redes sociales. Y es que la fomra en la que decidió huir de su hogar fue escribiendo una carta muy triste a sus padres en la que se disculpaba con ellos por extraviar los útiles.

“Lo lamento, mami. Lo lamento, papá, pero tuve que irme. No tengo el sacapuntas y no encontré el cuaderno. Los quiero mucho…”, escribió el pequeño Uriel.

Los hechos ocurrieron en las colonias Federal y 4 Árboles, en donde vecinos comenzaron a movilizarse de inmediato para encontrar al menor, quien estudia en la escuela primaria Teziutlán.

Horas después, familiares del menor informaron la aparición de Uriel, gracias a que la alerta fue oportuna y difundida a través de las redes sociales.

Detalló que la coordinación de autoridades, vecinos y mototaxistas se puedo ubicar al menor: “Unidos podemos hacer grandes cosas”

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en México y el mundo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Compruebe también

Ejecutan a femenina en Pinotepa Nacional

Oaxaca de Juárez. La mañana de este lunes una fémina fue asesinada a balazos en la avenida…