Con el fin de impulsar el desarrollo humano de las y los oaxaqueños, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH) que encabeza Alejandro López Jarquín, dio inicio a los Domingos Familiares Bienestar y realizó el Paseo Dominical Bienestar Número 89.
Desde temprana hora, decenas de niños y niñas, acompañados por sus padres y madres, disfrutaron de talleres de dibujo, manualidades, reciclaje, además de brincolines que fueron instalados en el paseo Juárez “El Llano” de la capital del estado.
Durante varias horas, familias enteras acudieron a esta importante plaza de la ciudad y disfrutaron de un domingo en el que forjaron sus relaciones de cariño, cooperación y unidad.
López Jarquín anunció que los Domingos Familiares Bienestar llegarán todos los domingos a los principales espacios públicos de los municipios de los Valles Centrales, en los que se llevarán a cabo actividades culturales, artísticas, deportivas y proyección de películas educativas.
Finalmente, a la ciudadanía oaxaqueña a participar en los Paseos Dominicales Bienestar, que se llevan a cabo todos los días domingo a partir de las 9:00 horas. Las y los interesados pueden acudir con su bicicleta o bien rentarla en los módulos de salida.