Inicio México y el mundo Interpondrán ¡panistas! nueva denuncia en PGR contra Ricardo Anaya

Interpondrán ¡panistas! nueva denuncia en PGR contra Ricardo Anaya

0
0
99

Una nueva denuncia será interpuesta esta tarde en contra de Ricardo Anaya, esta querella será interpuesta por… ¡panistas!

A través de Twitter, el senador panista Ernesto Cordero adelantó que acudirá a las18:30 a interponer denuncia ante la Procuraduría General de la República. 

Cordero forma parte del grupo autodenominado Rebeldes del PAN, el cual es conformado por senadores que se han declarado en contra, primero de la dirigencia y posteriormente candidatura de Anaya.

Además, Cordero es uno de los personajes más cercanos a José Antonio Meade, algunas columnas políticas lo han identificado como uno de sus mejores amigos.

Incluso hace algunas semanas circuló una fotografía en donde Cordero y Meade se reunieron para comer en un restaurante de la Ciudad de México.

Hasta el momento se desconoce por qué motivo será la denuncia.

Aunque este anuncio coincide con la divulgación de un video en donde se escucha a Juan Barreiro, hermano de Manuel, un empresario ligado a Anaya, quien sostiene que lavarían dinero a través de la campaña de éste.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en México y el mundo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Compruebe también

Mientras sigue la ‘guerra’ del Poder Judicial con AMLO, Sánchez Cordero pone el ejemplo y renuncia a su salario en el Gabinete

De acuerdo a Sin Embargo, la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero anunció que h…