Inicio México y el mundo Crecer más sin aumentar impuestos, algo en lo que los candidatos sí están de acuerdo

Crecer más sin aumentar impuestos, algo en lo que los candidatos sí están de acuerdo

0
0
47

Anaya y Rodríguez Calderón ofrecieron eliminar los impuestos que se cobran a las gasolinas y el diésel, y López Obrador planteó frenar los gasolinazos.

El candidato de Juntos Haremos Historia cuestionó que Meade y Anaya avalaron los incrementos mensuales a los combustibles, pero el panista respondió: Es mentira.

A López Obrador le preguntaron si es posible crecer sin el Tratado de Libre Comercio de América del Norte y si no le preocupa que se cancele.

Vamos a plantear que se mantenga, pero no puede convertirse en fatalidad. El país tiene muchos recursos naturales y un pueblo trabajador. Lo que hace falta es un buen gobierno, dijo.

Meade presumió sus cartas como ex titular de la Secretaría de Hacienda. Dijo que en esa época en el país se generaron 1.1 millones de empleos y contrastó que con López Obrador como jefe de Gobierno capitalino sólo se generaron 226. Eso quiere decir que sólo sabe destruir empleos, aseveró.

El tabasqueño sostuvo: El problema económico tiene que ver con la falta de crecimiento, en el periodo neoliberal en el que Meade ha participado no ha habido crecimiento. Es un fracaso la política económica.

Meade reviró: Lo que fue un fracaso fue López Obrador en el Gobierno del Distrito Federal, con él, la ciudad sólo creció 0.8 por ciento. La tragedia fue su gestión en la ciudad.

En ese caso, dijo López Obrador, los capitalinos no querrían votar por él y punzó: Y pobremente, sin presumir, estamos ahí cuatro a uno, en la capital, en cuanto a intención de voto.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en México y el mundo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Compruebe también

Inseguridad no se resolverá de la noche a la mañana: Durazo

El próximo secretario de Seguridad Pública federal, Alfonso Durazo, dijo en el foro de pac…