Inicio La nota roja Continúan las ejecuciones en Tuxtepec: anoche matan a estudiante y hoy atacan a dueño de carnicerías

Continúan las ejecuciones en Tuxtepec: anoche matan a estudiante y hoy atacan a dueño de carnicerías

0
0
174

Agencias 

Después de que anoche fuera ejecutado un estudiante del Tecnológico de Monterrey en Tuxtepec, esta mañana un dueño de carnicerías y organizador de peleas de gallos fue atacado a balazos y herido gravemente frente a una escuela primaria de esa ciudad.

Con las víctimas mortales de los ataques directos con armas de fuego, suman 33 en lo que va del año, es decir un promedio de un deceso cada 2.4 días. Más exactamente, cada 58 horas ocurre una ejecución en la segunda ciudad más importante de Oaxaca.

Anoche, a las 21.20 horas, un joven identificado como Pedro Ubieta Sáenz fue ejecutado cuando en el boulevard Manuel Ávila Camacho, esquina con la calle 23 de septiembre, en la colonia Lázaro Cárdenas, de Tuxtepec, frente a un negocio de cerrajería.

El cuerpo presentaba seis impactos de bala, por lo que se presume que fue un ataque directo.

Después de este hecho, esta mañana fue atacado a balazos el organizador de peleas de gallos y dueño de carnicerías Vista, Sabino Vista Díaz, apodado El Negro, en la calle de la escuela de la colonia El Progreso.

El carnicero logró sobrevivir y fue trasladado a un hospital, aunque fue reportado en delicado estado de salud.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en La nota roja

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Compruebe también

Finalizan Escuelas Normales el semestre con trabajos a distancia: IEEPO

Oaxaca de Juárez, Oax.- Con el apoyo de herramientas digitales, acatando el llamado al con…