Inicio Noticias Concluye VI Jornada de prevención de enfermedades

Concluye VI Jornada de prevención de enfermedades

Comentarios desactivados en Concluye VI Jornada de prevención de enfermedades
0
774

NOTA 1Un total de 226 personas fueron beneficiadas con servicios médicos gratuitos, durante la VI Jornada médica de prevención de enfermedades crónico degenerativas que realizó la Dirección de Salud Pública del Municipio de Oaxaca de Juárez del primero al tres de octubre.

La señora Rosario Ruiz, de 49 años de edad, detalló que acudió a efectuarse un examen de la vista y revisión de la presión arterial.  Los servicios, afirmó, fueron profesionales, además de haber adquirido anteojos a un costo accesible.

El director de Salud Municipal, Luis Martín Porras Núñez, precisó que en el marco de las actividades, 72 personas se realizaron el estudio optométrico y 154 la medición de glucosa, presión arterial, talla y peso, aunado a quienes recibieron consultas y pláticas sobre nutrición.

El funcionario municipal reiteró que la Dirección de Salud Municipal –ubicada en la calle Mártires de Tacubaya número 315 del centro de la ciudad–, otorga de manera cotidiana consultas médicas, estudios de laboratorio y orientación, de lunes a viernes con horario de 8:00 a 16:00 horas, y los sábados de 10:00 a 13:00 horas.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Noticias
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Emite SSO y Cofepris Alerta Sanitaria de producto engaño Prostalif

Oaxaca de Juárez.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informan que tras un proceso de …