Inicio Noticias Comerciantes del Zócalo piden piden 20mil pesos a Murat para sobrevivir en cuarentena

Comerciantes del Zócalo piden piden 20mil pesos a Murat para sobrevivir en cuarentena

0
0
46

Agencias

Oaxaca de Juárez, Oax. Comerciantes establecidos en el Quiosco del zócalo de la ciudad capital, exigieron al gobierno del estado de Oaxaca y al gobierno municipal, apoyos económicos para reactivar su economía que permita solventar los gastos de renta.

En conferencia de prensa, los comerciantes pidieron el apoyo por la cantidad de 20,000 pesos por comerciante, argumentando que sus ventas han bajado desde que se decretó la cuarentena en la entidad.

“Somos el sector de comerciantes más afectados, no solo por la pandemia del Covid-19 que hoy vive la entidad, sino que desde inicio de este año las marchas, manifestaciones, plantones y conflictos sociales han hecho que nuestras ventas bajen considerablemente” dijeron.

“Tenemos conocimiento de que el gobierno del estado otorgan créditos como apoyo emergente, sin embargo, nosotros necesitamos algo más que créditos, necesitamos seguir trabajando” dijeron.

Finalmente, demandaron la atención gubernamental para hacer frente al periodo de cuarentena que enfrenta la entidad y sector comercial de Oaxaca.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Compruebe también

Abre Ayuntamiento de Oaxaca la convocatoria para segunda etapa del Programa Labor Comunitaria

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 10 de agosto de 2020.- El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a …