Inicio La nota roja Comando armado irrumpe en baile popular en Lachigalla: 7 muertos

Comando armado irrumpe en baile popular en Lachigalla: 7 muertos

0
0
102

Flor Hernández

Un saldo preliminar de siete personas muertas, dejó el ataque perpetrado por personas armadas contra los asistentes a un baile popular que se registraba en la comunidad de San Juan Lachigalla, perteneciente al distrito de Ejutla, la madrugada de este jueves.

En entrevista radiofónica, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), José Raymundo Tuñón Jáuregui confirmó los hechos y detalló que al momento de registrarse la agresión, la institución no contaba con efectivos en el lugar.

También destacó que entre los muertos se encuentran familiares del actual presidente municipal de la localidad, Rafael Melchor Luis, entre ellos su padre, el señor Marcial M.

Cabe destacar que apenas el lunes, tres integrantes del Comité por la Defensa de los Derechos Indígenas (Codedi) fueron asesinados mientras se desplazaban en un vehículo sobre la carretera federal número 175, en el paraje conocido como “Cerro Metate”, en inmediaciones de Miahutlán de Porfirio Díaz, luego de participar en una mesa de negociación en la Secretaría General de Gobierno (Segego).

 

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en La nota roja

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Compruebe también

Nivel de aprobación de Donald Trump, en su máximo histórico

Un sondeo de la firma Gallup poll found precisa que el 99% de los que aprueban su gestión …