Alisa Jaidee, ex modelo erótica, fue arrestada hace unos días, acusada del delito de trata de blancas.
La tailandesa de 32 años también está acusada también de explotación infantil por “regentear” a una chica de 16 años y a otras mujeres mayores de edad.
El miércoles, durante un operativo encubierto, la policía la arrestó tras su llegada al aeropuerto de Suvarnabumi en Bangkok.
Según la acusación, Alisa distribuía fotografías de mujeres en ropa íntima en redes sociales para que quien ofreciera “el mejor postor” eligiera con cuál de todas deseaba tener relaciones sexuales.
Luego, Jaidee llegaba a un arreglo con los clientes y cobraba aproximadamente 340 libras (478 dólares aproximadamente), según informa The Sun.
La también modelo tendría un arreglo con las chicas que prostituía, ella se quedaba con 183 libras y, el resto se los daba a ellas como ganancia.
Una de las chicas tenía tan sólo 16 años, lo que en Tailandia se considera menor de edad, ya que la edad legal es de 18 años.
Según el general Suntiyit Tavorn, la modelo se portó muy poco cooperativa e intentó tirar su teléfono tras pedir permiso para ir al baño.
“La investigación encontró que la acusada tenía un papel claro en la actividad. Ella participó en la división de fondos para la compra de servicios sexuales”.
“El superintendente de la policía, el coronel Kampol Rattanapratheep, dijo que debido a que la víctima tenía menos de 18 años, Jaidee podría ser acusada de tráfico”.
Con información de The Sun