Una mujer insultó al operador de una unidad de transporte público perteneciente a la ruta Rápidos San Antonio Bulevar en Puebla, ya que a la usuaria no le pareció que el chófer se detuviera en un semáforo en rojo; el incidente ocurrió el pasado 12 de mayo.
La pasajera afirmó que llevaba prisa razón por la cual le gritó al conductor en repetidas ocasiones e incluso le exigió que regresara el importe del pasaje. Por su parte el hombre perdió la paciencia y comenzó a defenderse de la agresión verbal, tachando a la inconforme de conflictiva.
“Te paras el tiempo que tú quieres na más porque tú quieres” menciona la usuaria de manera molesta, pero ante la insistencia de la señora, el operador afirma que le regresará su dinero y la bajará en la próxima parada.
Pese a lo anterior, la mujer sigue insultando al chófer quien bastante molesto le grita: “Ya cállate por favor chingada madre, ya te voy a bajar pero en la parada, aquí no”; tras las palabras la mujer comienza a amenazar al hombre y le dice que tiene contactos con comerciantes que lo golpearán.
Después de casi dos minutos de gritos e insultos, el operador llega a la parada y la mujer baja con su dinero. Hasta el cierre de la presente, se desconoce si la mujer puso una queja contra la ruta así como la versión de otros pasajeros presentes en el camión.