Inicio Noticias Tres ejecuciones llenan de incertidumbre combate a inseguridad en Oaxaca

Tres ejecuciones llenan de incertidumbre combate a inseguridad en Oaxaca

Comentarios desactivados en Tres ejecuciones llenan de incertidumbre combate a inseguridad en Oaxaca
0
523

Este miércoles la violencia llenó de sangre a las regiones de la Cuenca del Papaloapan y la Costa, en menos de 24 horas se registraron tres ejecuciones.

En San Juan Bautista Tuxtepec, un chofer de transporte público fue asesinado frente a sus pasajeros cuando circulaba sobre las calles Libertad y Zaragoza de este municipio.

Sujetos hasta el momento desconocidos le dispararon en más de dos ocasiones, dejándolo sin vida sobre la ventanilla de la unidad de motor.

Por otra parte, en la comunidad de Mazunte, de Santa María Tonameca, en la Costa, sujetos desconocidos dispararon contra varias personas dejando sin vida a dos, donde una mujer de nacionalidad extranjera resultó herida por los impactos de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron frente a un restaurante bar, tras la agresión los presuntos homicidas escaparon sin ser detenidos.

De ambos hechos elementos policiacos tomaron conocimiento y aseguraron el área, mientras que la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Noticias
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Emite SSO y Cofepris Alerta Sanitaria de producto engaño Prostalif

Oaxaca de Juárez.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informan que tras un proceso de …