Agencia JM
Puerto Escondido, Oaxaca Durante las primeras horas de este miércoles fue solicitado al servicio de emergencias de Puerto Escondido el arribo de una unidad médica para brindar auxilio a una mujer que resbaló y cayó de un segundo piso.
Fue en las calles de Tercera Norte y Tercera Oriente como referencia a un costado de la oficina de la Policía Vial Estatal en Puerto Escondido, en donde Marcelina C. D. de 56 años resbaló del segundo piso en donde rentaba y cayó quedando inconsciente, por lo que los vecinos solicitaron una ambulancia para ser valorada y atendida.
Al arribar paramédicos de la Cruz Roja trataron de reanimarla e hicieron lo imposible por salvarle la vida a Marcelina, pero desafortunadamente dejó de existir.
De estos hechos se dio parte a la Agencia Estatal de Investigaciones que se trasladó al lugar de los hechos para realizar las diligencias y deslindar responsabilidades.
Marcelina fue originaria del estado de Guerrero, por lo tanto, se espera el arribo de sus familiares ante la Fiscalía para hacer la identificación legal y reclamar el cuerpo.