Inicio Al día Muere mujer al caer de un segundo piso en Puerto Escondido

Muere mujer al caer de un segundo piso en Puerto Escondido

Comentarios desactivados en Muere mujer al caer de un segundo piso en Puerto Escondido
0
744

Agencia JM


Puerto Escondido, Oaxaca 
Durante las primeras horas de este miércoles fue solicitado al servicio de emergencias de Puerto Escondido el arribo de una unidad médica para brindar auxilio a una mujer que resbaló y cayó de un segundo piso.

Fue en las calles de Tercera Norte y Tercera Oriente como referencia a un costado de la oficina de la Policía Vial Estatal en Puerto Escondido, en donde Marcelina C. D. de 56 años resbaló del segundo piso en donde rentaba y cayó quedando inconsciente, por lo que los vecinos solicitaron una ambulancia para ser valorada y atendida.


Al arribar paramédicos de la Cruz Roja trataron de reanimarla e hicieron lo imposible por salvarle la vida a Marcelina, pero desafortunadamente dejó de existir.


De estos hechos se dio parte a la Agencia Estatal de Investigaciones que se trasladó al lugar de los hechos para realizar las diligencias y deslindar responsabilidades.


Marcelina fue originaria del estado de Guerrero, por lo tanto, se espera el arribo de sus familiares ante la Fiscalía para hacer la identificación legal y reclamar el cuerpo.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Al día
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Emite SSO y Cofepris Alerta Sanitaria de producto engaño Prostalif

Oaxaca de Juárez.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informan que tras un proceso de …