Inicio Noticias Hincado y frente a un templo, muere por inanición un indigente

Hincado y frente a un templo, muere por inanición un indigente

Comentarios desactivados en Hincado y frente a un templo, muere por inanición un indigente
0
590

Agencias

PUEBLA, Pue., 12 de mayo de 2019.- De rodillas y frente al templo del Señor de los Trabajos, ubicado en el barrio de San Pablo de Los Frailes, fue hallado muerto esta mañana un indigente, presuntamente por falta de alimentos.

Desnutrido y flaco, el sujeto identificado como “El Abuelo”, por una mujer que lo conocía, relató que el día previo fue visto quejándose de un dolor en el estómago debido a la falta de comida, toda vez que no había probado bocado alguno.

Por inanición, este domingo el indigente fue encontrado hincado y sin vida, en una de las jardineras que se localizan frente al citado templo de la avenida 10 Poniente esquina con la calle 11 Norte.

Quienes desde hace tiempo lo veían deambular por la zona, refirieron que “El Abuelito”, solía dormir afuera del Templo del Señor de los Trabajos ya que era demasiado creyente, incluso se le observaba con frecuencia en la iglesia, según reportó el Sol de Puebla.

Algunos ciudadanos y conocidos del “Abuelito”, piden a la sociedad tener conciencia ante las personas que viven en la calle y que no por solo verlos sucios o en mal estado, no se les extienda una mano, dándoles un poco de alimento ya que puede haber más historias como la de este indigente.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Noticias
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Emite SSO y Cofepris Alerta Sanitaria de producto engaño Prostalif

Oaxaca de Juárez.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informan que tras un proceso de …