Inicio Noticias Bloqueo en la carretera a la «Y»; pobladores exigen salida de agente municipal

Bloqueo en la carretera a la «Y»; pobladores exigen salida de agente municipal

Comentarios desactivados en Bloqueo en la carretera a la «Y»; pobladores exigen salida de agente municipal
0
613

Oaxaca, Oaxaca.- Habitantes de la agencia Vicente Guerrero bloquearon nuevamente la carretera a la altura de la denominada «Y», frente a la entrada de este asentamiento; además, difundieron en redes sociales un comunicado en el que denuncian los malos manejos de su actual agente municipal Pablo Calderón, al señalar que ha utilizado a la comunidad para saciar su interés personal y no ha realizado obras públicas en esta zona.

Por ello, solicitaron la intervención de la Secretaría General de Gobierno para lograr la destitución inmediata de Pablo Calderón como agente municipal, además de la expulsión de su colaborador Osvaldo Cortés, de la comunidad.

A la vez, desconocieron al funcionario y lo responsabilizan de cualquier acto de violencia que se suscite en la zona, al referir que este asentamiento carece de servicios básicos y pavimentación.

En el documento señalan que «es tiempo de alzar la voz y ya no permitamos que sigan haciendo daño a la comunidad. En este bloqueo no hay un beneficio común, no han informado nada estas personas, sólo mantienen a la gente con engaños bajo el sol, la lluvia, con hambre en desvelo en el bloqueo».

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Noticias
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Emite SSO y Cofepris Alerta Sanitaria de producto engaño Prostalif

Oaxaca de Juárez.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informan que tras un proceso de …