Inicio Noticias Alto a «piratas» demandan CATCEO y UOTEO; bloquean carretera 190 en Oaxaca

Alto a «piratas» demandan CATCEO y UOTEO; bloquean carretera 190 en Oaxaca

Comentarios desactivados en Alto a «piratas» demandan CATCEO y UOTEO; bloquean carretera 190 en Oaxaca
0
811

Taxistas integrantes  de la Unión de Organizaciones de Taxistas del Estado de Oaxaca (UOTEO) y de la Central de Agrupaciones de Taxistas y Conexos del Estado de Oaxaca (CATCEO) bloquean la carretera federal 190 a la altura del crucero de Tlalixtac de Cabrera como parte de entrega de un pliego de demandas al gobierno del Estado en Ciudad Administrativa.

Desde temprana hora de este lunes, más de mil unidades de diferentes 40 sitios de taxis amarillos se concentraron en inmediaciones del complejo de gobierno para pedir también se ponga un alto a las unidades de color de azul y blanco.

Además de que estos taxis son «piratas» han generado una competencia desleal y de invasión de rutas, afirman taxistas.

Claudio Alejandro Santiago, secretario general de CATCEO, sostuvo que desde la entrada en operación de estas unidades mostraron su inconformidad, pero han hecho caso omiso, por lo que es tiempo de buscar una solución al problema.

Una comisión de representantes de las organizaciones de ruleteros ingreso a Ciudad Administrativa  para dialogar con funcionarios de gobierno sobre sus demandas en la búsqueda de respuestas inmediatas de solución.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Noticias
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Emite SSO y Cofepris Alerta Sanitaria de producto engaño Prostalif

Oaxaca de Juárez.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informan que tras un proceso de …