Inicio Noticias Ejecutan a dos en Oaxaca en las últimas horas, en Cuenca y Costa

Ejecutan a dos en Oaxaca en las últimas horas, en Cuenca y Costa

Comentarios desactivados en Ejecutan a dos en Oaxaca en las últimas horas, en Cuenca y Costa
0
860

Dos personas fueron ejecutadas a balazos en las últimas 12 horas en territorio oaxaqueño, confirmaron a NSSOAXACA fuentes policiacas.
El más reciente hecho ocurrió al mediodía de hoy en San Juan Bautista Tuxtepec, donde fue ultimado un individuo identificado como Tadeo Antonio, quien tenía su domicilio en la colonia Santa Fe.
Fue exactamente a las 12:00 horas cuando varios sujetos armados ingresaron a un local denominado Comercializadora de Acero y Construcción, ubicado en la calle principal de la colonia Santa Fe.
De inmediato accionaron sus armas y tras lo cual se dieron a la fuga; corporaciones de auxilio arribaron al lugar pero la víctima ya había perdido la vida.
Mientras tanto, anoche fue ultimado también a balazos un hombre conocido como Claudio Merino Pérez, el interior de un establecimiento comercial.
Los hechos sucedieron en la calla La Soledad de la Quinta Sección de Santiago Jamiltepec, donde ingresaron individuos armados, que le dispararon a quemarropa y después se dieron a la fuga. Una ambulancia de un organismo civil lo trasladó al hospital, donde horas más tarde perdió la vida.
De los atacantes en ambos casos, hasta el momento las autoridades policiacas no tienen ninguna pista.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Noticias
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Emite SSO y Cofepris Alerta Sanitaria de producto engaño Prostalif

Oaxaca de Juárez.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informan que tras un proceso de …