Inicio La nota roja Asesinan a comerciante en Pueblo Nuevo, Oaxaca

Asesinan a comerciante en Pueblo Nuevo, Oaxaca

0
0
76

Una persona que se dedicaba a la venta de flores fue asesinado a machetazos al interior de su domicilio ubicado en las inmediaciones de la colonia Los Laureles, de la agencia de Pueblo Nuevo, en los límites con el municipio de San Pablo Etla.

El cuerpo fue descubierto ayer aproximadamente a las 17:00 horas por la señora Olivia M, quien dijo a la policía que acudió al domicilio de su hermano Ignacio, de aproximadamente 45 años de edad, ya que durante la mañana no acudió al lugar donde expende sus flores.

Debido a ello, una vez que terminó su jornada de trabajo acudió al domicilio de Ignacio, ubicado en la calle Crespo esquina con Circuito Interior, junto al canal de agua pluvial que divide a San Pablo Etla con el municipio de Oaxaca de Juárez.

Olivia dijo que lo primero que llamó su atención fue encontrar las luces encendidas por lo cual presumía que su hermano no estaba en la vivienda.

Descubre el cuerpo

Al llegar al inmueble, notó que la puerta de uno de los cuartos estaba entreabierta por lo cual se asomó y lo halló bañado en sangre, tendido en el piso

Pese a que notó que permanecía inmóvil, solicitó apoyo al número de emergencias, donde movilizaron a paramédicos de Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez.

Los paramédicos confirmaron que el hombre ya había fallecido, por lo cual pidieron a la policía que resguardara el lugar en espera de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para la práctica de las diligencias de ley.

Presumen venganza

Al inspeccionar el domicilio, los elementos de la AEI no hallaron evidencias de violencia en las otras dos puertas, por lo cual presumen que el o los presuntos responsables habrían llegado al lugar durante la madrugada junto con el extinto e ingresaron al cuarto que al parecer utilizaba como bodega.

Los policías indicaron que el cuerpo presentaba lesiones producidas por machete en el cráneo y una de las manos, así como presuntamente tenía vendados los ojos con un pañuelo.

Luego de las diligencias de ley el cuerpo fue enviado al anfieatro de la Fiscalía General del Estado para la práctica de la autopsia de ley, así como para ser reclamado legalmente.

Con relación a los hechos se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en La nota roja

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Compruebe también

Establece UTVCO y SE Centros de Innovación

Flor Hernández La Secretaría de Economía y la Universidad Tecnológica de los Valles Centra…