Inicio Noticias Presunto ladrón que iban a ser linchar en Tlaxiaco

Presunto ladrón que iban a ser linchar en Tlaxiaco

Comentarios desactivados en Presunto ladrón que iban a ser linchar en Tlaxiaco
0
1,166

Enardecidos pobladores de la ciudad de Tlaxiaco fueron finalmente convencidos de entregar a un presunto ladrón a las autoridades ministeriales, a quien retuvieron por más de cuatro horas, pasearon con la soga al cuello, desnudaron y pretendían quemar, todo por roba un celular.
Los hechos sucedieron desde la tarde de este miércoles cuando los pobladores mixtecos, cansados de la inseguridad, de la nula acción de la policía y de la creciente presencia de delincuentes, atraparon a dos personas que presuntamente habían asaltado a un niño.
Uno de ellos logró ser rescatado por la policía que utilizó la fuerza pública e incluso detonó cartuchos de gas lacrimógeno, lo que enardeció más a la población.
Entonces decidieron llevar a la plaza pública al otro ladrón, a quien rociaron de thiner y pretendían prender fuego. Tras la irritación popular y a punto de linchamiento, finalmente lograron rescatar a quien fue identificado como Luis H., originario de Veracruz y quien en reiteradas ocasiones insistió que no había cometido el delito. El hombre fue trasladado a la Vicefiscalía General del Estado con sede en Huajuapan de León.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Noticias
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Emite SSO y Cofepris Alerta Sanitaria de producto engaño Prostalif

Oaxaca de Juárez.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informan que tras un proceso de …