José HANNAN ROBLES
El presidente municipal Javier Villacaña Jiménez entregó en la agencia municipal Candiani, la rehabilitación del drenaje sanitario que beneficiará a 430 vecinos.
La obra que tuvo una inversión cercana a los 800 mil pesos, consta de 276 metros lineales de tubería para alcantarillado, está ubicada en la calle Vicente Guerrero.
El edil anunció que se harán las gestiones necesarias para que con recursos del Ramo 33, se dé respuesta a las demandas de pavimentación, muros de contención y techados en escuelas, acciones mayormente demandadas por la ciudadanía.
Al referirse al drenaje, comentó que este tipo de obras no se ven y por el contrario su ejecución causa molestia a la gente, pero son trabajos muy importantes para el bienestar de la población.
Braulio Ginés Lucas, agente municipal de Candiani, reiteró su compromiso de sumar voluntades con la administración de Javier Villacaña, para seguir dando respuestas a los vecinos de esta agencia municipal.
Comentó que la rehabilitación de este drenaje evitará inundaciones en perjuicio de las familias que habitan en este sector.
Francisca Aquino Hernández, habitante de este lugar, reconoció a nombre de sus vecinos, la voluntad del presidente Villacaña Jiménez para dar solución a la problemática del Municipio.
En esta gira de trabajo, el alcalde estuvo acompañado de los regidores, Leyeseff Carrera Carrazco, Rodrigo González Illescas, Alina Gómez Lagunas, Grisel Valencia Sánchez, Jesús Díaz Navarro, Álvaro Reyes Sánchez, Francisco Jiménez Jiménez y René González Sánchez.
También estuvieron presentes, los secretarios Ignacio Santillana Suarez y Leandro Hernández García, así como la procuradora social, Laura Vignon.