Inicio Al día Vehículo impacta motocicleta, el conductor se da a la fuga

Vehículo impacta motocicleta, el conductor se da a la fuga

0
0
63

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un hombre resultó con traumatismo craneoencefálico severo, luego de que un vehículo impactara la motocicleta que tripulaba.

El hecho ocurrió alrededor de las 01:00 horas, a un costado de la rotonda donde está la estatua del General Lázaro Cárdenas, en donde hacen esquina los bulevares Canción Mixteca y Tierra del Sol.

El impacto provocó que Jorge B. S., de aproximadamente 28 años de edad, cayera sobre la carpeta asfáltica a bordo de su motocicleta marca Dinamo, en color negro con verde, con placas de circulación HJR2X del estado de Oaxaca.
El motociclista resultó con traumatismo craneoencefálico severo, así como heridas y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

Paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), lo valoraron y trasladaron al área de Urgencias del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad.

La otra unidad de motor involucrada, es de color vino, marca Chevrolet, tipo Cavalier, con placas de circulación MUF-57-47 del estado de México, presentaba cuantiosos daños en la parte delantera y el conductor había escapado.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Al día

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Compruebe también

Exigen al Gobierno de Oaxaca tomar medidas ambientales para rescatar el Río Salado

Oaxaca, Oaxaca.- El Tribunal Colegiado del Centro Auxiliar de la Séptima Región de Acapulc…