Inicio La nota roja Vecinos de Pueblo Nuevo, estuvieron a punto de linchar a dos jóvenes

Vecinos de Pueblo Nuevo, estuvieron a punto de linchar a dos jóvenes

0
0
59

Vecinos de la colonia Presidentes de México, de la agencia de Pueblo Nuevo, estuvieron a punto de linchar a dos jóvenes a quienes los acusaron de intentar robar un vehículo.

Los hechos ocurrieron el viernes aproximadamente a las 23:00 horas cuando presuntamente el propietario de un vehículo los sorprendió al interior del mismo cuando maniobraban para poner en marcha el motor.

Ante ello solicitó auxilio de sus vecinos, quienes se organizaron y lograron someter a los dos jóvenes, a quienes golpearon y decidieron amarrar a un poste concreto.

Por más de una hora, los jóvenes fueron exhibidos en el cruce de las calles de Lázaro Cárdenas y Álvaro Obregón de la citada colonia.

Mientras unos vecinos pedían que los jóvenes fueran entregados a la policía, otros pedía que alguien les llevara algunos litros de gasolina para rociarles y prenderles fuego.

Debido al escándalo que se origino en la zona, el agente municipal solicitó apoyo de elementos de la Policía Municipal quienes llegaron al lugar y dialogaron con los vecinos, quienes finalmente accedieron a entregarlos para ser presentados ante la autoridad municipal.

Los detenidos dijeron llamarse Oliver C. R., de 20 años de edad y Víctor Manuel H. A., de 18 años, quienes fueron presentados ante el Juez Municipal por una falta administrativa, ya que el propietario del vehículo, quien mencionó que le habían robado un par de anteojos y algunos documentos del auto, se negó a presentar cargos en su contra.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en La nota roja

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Compruebe también

Entrega Murat Hinojosa glosa de Informe en el Congreso

Recrimina oposición inacción gubernamental Flor Hernández El gobernador del estado, Alejan…