José HANNAN ROBLES
Leyeseff Carrera Carrasco, síndico primero, en representación del presidente Javier Villacaña Jiménez, puso en servicio la red de energía eléctrica en la calle Las Brisas en el paraje Santa María de la agencia municipal de Trinidad de Viguera, la cual tuvo un costo de 582 mil 270 pesos.
La obra, que beneficia a 112 vecinos, está conformada por 2 mil 428 metros lineales de cableado, cinco postes de concreto, red subterránea con 12 registros, y un transformador.
Carrera Carrasco reiteró el compromiso de la administración de Javier Villacaña de seguir atendiendo las demandas de la población, como lo demuestran las acciones entregadas en las agencias municipales. Este es un gobierno municipal atento y sensible a las peticiones de la ciudadanía que con hechos responde a su confianza, señaló.
El agente municipal, Guillermo Benítez Morales, reconoció el trabajo del presidente Villacaña, quien ha demostrado su voluntad de trabajar coordinadamente con la ciudadanía, dijo.
En el acto estuvo presente la presidenta del Comité de Vida Vecinal, Carmen Granados, quien a nombre de los vecinos aplaudió que el edil haga realidad las demandas de la gente las cuales se transforman en beneficios para la ciudadanía.
Con esta obra se mejora el servicio que era traído de una distancia considerable.