Inicio México y el mundo Va ‘El Bronco’ por implementar pena de muerte

Va ‘El Bronco’ por implementar pena de muerte

0
0
31

A 30 días de las elecciones, el candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”,anunció que presentará una iniciativa para buscar implementar la pena de muerte en el País.

Cuestionado en Sonora sobre su propuesta de cortar las manos a los funcionarios corruptos, “El Bronco” informó que junto con ella propondrá la pena de muerte a violadores, secuestradores y asesinos.

“Nosotros vamos a presentar paralelo a la iniciativa de ley de mochar la mano, la iniciativa de pena de muerte, pena de muerte a los violadores, pena de muerte a quienes secuestren a una persona, pena de muerte a quien mate a un policía en el ejercicio de su servicio, pena de muerte al asesino colectivo, estamos preparándola”, dijo.

El Gobernador de Nuevo León con licencia mencionó que está buscando convencer a un diputado para que presente sus iniciativas en las próximas semanas.

“El Bronco” exhortó a un voto razonado a inteligente y sostuvo que es el único abanderado diferente.

Rodríguez desacreditó las encuestas que lo ubican en el último lugar al argumentar que no reflejan la realidad y en ningún lugar del mundo son certeras.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en México y el mundo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Compruebe también

En enero aumentará la pensión para adultos mayores

La ingeniera María Luisa Albores, propuesta para ocupar la Secretaría de Desarrollo Social…