De acuerdo a Reporte Índigo, el usuario Tumba Burross negó las acusaciones de ser el presunto orquestador de bots que realizan ataques contra Andrés Manuel López Obrador y dijo no ser el hijo de Felipe Calderón y Margarita Zavala.
Por medio de una serie de tuits, la persona detrás de la cuenta responsabilizó a AMLO de cualquier cosa que le llegara a pasar a él o su familia. Agregó que no tiene granjas de bots para atacar al mandatario y aseguró que la empresa que contrató AMLO para investigarlo es “basura”.
“Primero se inventa un golpe de Estado, y como vio que todos nos reímos de eso. Ahora va contra mí. Pobre Presidente, un hombre moralmente derrotado porque su proyecto de la 4Ta transformación es un absoluto fracaso. A ver a qué hora se pone a trabajar”, tuiteó.
Respecto a su supuesta relación con Luis Felipe Calderón Zavala, el usuario negó que éste tenga que ver con la creación, propiedad y publicaciones que se hacen en la cuenta.
De acuerdo con las gráficas presentadas durante la conferencia matutina de este lunes, @tumbaburross es una cuenta “mother bot”, de la cual parten los ataques contra el gobierno federal.
Dicha cuenta estaría ligada también con el exsecretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer; y el jefe de la bancada panista en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks.
1- Soy mexicano 100%.
2- No soy LuisFe Calderón.
3- No tengo granjas de bots.
4- La empresa que contrató el Presidente para investigarme es una basura.
5- López le sigue mintiendo a todos los mexicanos.Hago responsable a @lopezobrador_ por mi seguridad y la de mi familia.
— tumbaburross® (@tumbaburross) November 4, 2019