Washington.- El presidente Donald Trump atacó a los presentadores de TV, Mika Brzezinski y Joe Scarborough, quienes han criticado a Trump en su programa «Morning Joe» en el canal MSNBC.
En su cuenta de Twitter escribió: «Supe que @Morning Joe con malos ratings habla mal de mí (no lo veo más). Entonces por qué la idiota loca Mika con el psicótico Joe vinieron… a Mar-a-Lago 3 noches seguidas en Año Nuevo e insistieron en estar conmigo. Ella sangraba de un estiramiento facial. ¡Dije que no!».
Brzezinski respondió con una foto de una caja del cereal Cheerios con la frase «hecho para manitas». Fue una burla a Trump, siempre susceptible por el tamaño de sus manos.
Mientras que la Casa Blanca justificó los insultos del presidente en declaraciones a Fox, «No creo que el presidente haya sido nunca una persona que ataquen y no responda al empujón», informó la portavoz Sarah Sanders. Además aseguró que en el programa de Brzezinski ha habido «un indignante número de ataques personales» contra Trump.
En la edición del miércoles, Brzezinski y Scarborough se burlaron de Trump, por exhibir en varios de sus clubes de golf una carátula falsa de la revista Time en la que él aparece.