José HANNAN ROBLES
El presidente municipal Javier Villacaña Jiménez, recorrió el andador semipeatonal, calle García Vigil, localizado entre el templo Carmen Alto y la Cruz de Piedra, para constatar el buen funcionamiento de los distintos elementos de esta vía inaugurada recientemente.
Sobre la marcha, dio instrucciones a los responsables de las instancias municipales correspondientes, para que reparen las fallas que se han presentado en el sistema de alumbrado ocasionadas por el tránsito de vehículos pesados, según se dijo.
También se repondrán las carcasas rotas de la ciclovía y las losas de cantera dañadas localizadas en algunos cruceros de este andador.
En su visita al lugar, el presidente Villacaña pidió a los vecinos reportar toda anomalía que se presente en la obra para conservarla en buen estado, así como a cuidar que se dé el uso adecuado a las isletas para ascenso y descenso de pasajeros y artículos que se transportan en unidades de motor. Les pidió estar muy pendientes para evitar el paso de transporte pesado en este andador.
Reiteró que el andador semipeatonal se construirá hasta la Alameda de León, en una segunda etapa, complementándose el circuito con el andador creado en la calle Macedonio Alcalá.
Acompañaron al Edil, la directora del Centro Histórico, Verónica Arredondo Paulín, la presidenta del Comité de Vida Vecinal, Silvia Bautista Cárdenas, vecinos de la zona.