José HANNAN ROBLES
Al inaugurar, el gobernador del Estado Gabino Cué Monteagudo y el presidente municipal, Javier Villacaña Jiménez, el andador semi peatonal Cruz de Piedra – Carmen Alto, éste último sostuvo que la suma de esfuerzos es factor decisivo para la conservación, rescate y mejora de la vasta riqueza arquitectónica y cultural de esta ciudad.
En su mensaje dijo que el aporte de organizaciones de expertos y autoridades gubernamentales en la construcción del andador semipeatonal privilegia al peatón y a los distintos grupos vulnerables.
Reitero el compromiso de su administración por seguir sumando esfuerzos para atender con éxito las necesidades de la sociedad, compartiendo la visión de lo que Oaxaca necesita y de lo que los oaxaqueños merecen.
En la construcción de cosas buenas, que acrecienta el potencial turístico, se comparte la visión de lo que Oaxaca requiere más allá de ideologías, compromisos grupales o colores partidistas, expresó.
El Alcalde reconoció como aliados en la recuperación de la gloria y esplendor de la ciudad, al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y al gobernador Gabino Cué Monteagudo.
Acompañaron al munícipe la diputada Martha Alicia Escamilla León; el delegado estatal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Cástulo Ramírez García; el delegado del Instituto Nacional de Antropología e Historia, Sergio Benigno Bautista; la presidenta honoraria del Comité Municipal DIF, Verónica Quevedo y Silvia Bautista, representante vecinal.