Inicio Al día Sigue violencia en Oaxaca; ataque armado deja 3 muertos en Ozolotepec

Sigue violencia en Oaxaca; ataque armado deja 3 muertos en Ozolotepec

0
0
20

Oaxaca de Juárez. Al menos tres personas muertas, fue el saldo de un presunto ataque armado que se registró en el municipio de San Marcial Ozolotepec, municipio de la Sierra Sur.

El reporte policíaco refiere que los hechos se registraron la madrugada de este viernes, luego que hombres armados irrumpieron los domicilios de un grupo de comuneros de la localidad.

Los hechos violentos ya son investigados por la Policía Estatal, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado y la Guardia Nacional. A su llegada las autoridades municipales confirmaron el ataque, indicando que desconocían las causas del ataque.

Las primeras pesquisas indican que el ataque fue focalizado pues se tenía identificado la ubicación exacta de las víctimas. Se espera que en el transcurso del día, autoridades se pronuncien al respecto.

Ejecutan a pareja en Pochutla

Sin embargo, la Sierra Sur no fue el único lugar donde la violencia se desató. En la región de la costa, una pareja fue ejecuta en el municipio de Santo Domingo de Morelos, perteneciente al distrito de Pochutla.

De acuerdo con los primeros reportes, Adalberta Luis Jiménez y su esposo Emiliano Reyes Santiago fueron asesinados por sujetos descocidos cuando ingresaban a su domicilio.

En el lugar, la policía localizó casquillos percutidos calibre 9 mm y 0.23 (AR-15).

Hasta el momento se desconoce la identidad de los probables homicidas y el móvil que originó este asesinato.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Al día

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Compruebe también

50% de taxis foráneos de Oaxaca son piratas

Por cada taxi foráneo con permiso que circula en la zona conurbada de la ciudad de Oaxaca …