Inicio Al día Segundo suicidio en Santa Cruz Xoxocotlán

Segundo suicidio en Santa Cruz Xoxocotlán

0
0
29

Un segundo suicidio en lo que va de la semana se registró esta noche en las inmediaciones de una colonia en Santa Cruz Xoxocotlán.

Durante la noche de este miércoles fue reportado a la cabina de C4 el deceso de un masculino de aproximadamente 19 años de edad, al interior del domicilio ubicado en la avenida Monte Albán e Independencia de la colonia Benito Juárez, perteneciente al municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, conurbado a la Ciudad de Oaxaca.

Personal paramédico de Protección Civil Municipal arribó al lugar en donde encontraron a Javier Pacheco de 19 años de edad, colgado de una soga al interior de su domicilio, en donde los paramédicos brindaron reanimación, pero fue imposible salvarlo de la puerta falsa.

El domicilio fue debidamente acordonado para resguardar las evidencias y la escena del crimen, en tanto se esperó la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado para realizar con el barrido criminalístico y posterior levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense, en donde le será practicada la necropsia de Ley correspondiente.

Las autoridades investigadoras serán las que realicen las entrevistas pertinentes para deslindar responsabilidades del suicidio de Javier.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Al día

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Compruebe también

Depresión, el rostro del suicidio

Es el drama más silencioso, del que nadie quiere hablar. No provoca encendidas discusiones…