Inicio México y el mundo Seguiré haciendo mi trabajo, responde Loret de Mola

Seguiré haciendo mi trabajo, responde Loret de Mola

0
0
65

El periodista y columnista de EL UNIVERSAL, Carlos Loret de Mola respondió a través de Twitter a Elba Esther Gordillo luego de una amenaza de demanda por supuesto daño moral que hizo pública el día de ayer el abogado Marco Antonio del Toro.

El abogado de la maestra comentó que el periodista Loret de Mola, ha hecho imputaciones falsas, publicado fotos del momento de la detención (de Gordillo), cuando ya hasta la PGR les tapan los rostros. Hace una serie de aseveraciones que no sólo son incorrectas, son tendenciosas y falsas público que la maestra no fue revisada por autoridades médicas de la ciudad de México, que solo por particulares, lo que es falso. “, explicó.

Al conocerse la noticia en diferentes medios de comunicación, Carlos Loret de Mola comentó a través de su cuenta de twitter: “Yo seguiré haciendo mi trabajo periodístico.” se puede leer en el mensaje que publicó Loret de Mola a través de sus redes sociales la noche de ayer.

Así mismo, aprovechó para agradecer a todas las personas que le han expresado su solidaridad y cariño, agregando que seguirá con su trabajo “venga lo que venga”.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en México y el mundo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Compruebe también

Mientras sigue la ‘guerra’ del Poder Judicial con AMLO, Sánchez Cordero pone el ejemplo y renuncia a su salario en el Gabinete

De acuerdo a Sin Embargo, la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero anunció que h…