Inicio México y el mundo Seguidores de AMLO marchan en Oaxaca para mostrar su apoyo

Seguidores de AMLO marchan en Oaxaca para mostrar su apoyo

0
0
20

Agencias

Militantes y simpatizantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), encabezados por el Comité Ejecutivo Municipal del instituto político, marcharon este sábado en respaldo a la “Cuarta Transformación”, que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, manifestaron su apoyo al fallo de la Suprema Corte que aprueba llevar a cabo la consulta promovida por Morena para preguntarle a los mexicanos si deben o no ser investigados, y en su casos sentenciados, los expresidentes de México que gobernaron de diciembre de 1988 hasta noviembre del 2018.

La convocatoria para la manifestación fue anunciada hace algunos días a través de la “Marcha en Defensa de la 4T”, y partió del Paseo Juárez rumbo a la Alameda de León, en la capital oaxaqueña.

La marcha pretendió refrendar el respaldo al gobierno federal, mientras que este sábado integrantes del Frente Nacional AntiAMLO (FRENAAA) realizaron una nueva manifestación en calles de la Ciudad de México, para exigir la renuncia del presidente López Obrador.

De acuerdo con integrantes del movimiento, buscarán reunir más de 100 mil firmas para fundamentar la petición de destituir al presidente.

Cabe mencionar que este fin de semana la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del instituto político, Yeidckol Polevnsky, visitó Oaxaca y reiteró sus intenciones de aspirar a la dirigencia nacional de Morena.

  • Crimen e impunidad en Oaxaca

    A pesar del confinamiento generado por la emergencia sanitaria para evitar la expansión de…
  • La popularidad del presidente

    Beatriz Pagés   De acuerdo a algunas encuestas, la popularidad del Presidente sigue s…
  • Vida inmaculada

    Un andar con el respeto irrestricto de las normas de una vida saludable no fue suficiente …
Cargar más artículos relacionados
Cargar más en México y el mundo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Compruebe también

Crimen e impunidad en Oaxaca

A pesar del confinamiento generado por la emergencia sanitaria para evitar la expansión de…