Inicio México y el mundo Se tambalea Meade en Cumbre Ciudadana

Se tambalea Meade en Cumbre Ciudadana

0
0
85

El candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, llegó con tropiezos a la Tercera Cumbre Ciudadana organizada por más de 30 asociaciones civiles de todo México.

La primera foto del candidato en su arribo al escenario ya fue viralizada a través de redes sociales, luego de que antes de sentarse en la silla donde fue recibido por el Consejo Cívico de Instituciones de Coahuila, el asiento se tambaleara hacia atrás provocando un susto en su expresión.

“Cuando me dicen que Nestora va al Senado”, bromeó el abanderado por el PRI.

Alejandra Wade, directora del CCIC, dijo, que esta fotografía se tomó al iniciar el evento, luego de que el candidato recorriera hacia atrás la silla completa, sin darse cuenta que una de las patas se había quedado atorada.

La directora del CCIC, informó que durante la participación frente a más de 350 organismos civiles participantes, José A Meade, tuvo la oportunidad de responder a las propuestas, iniciativas planteados por los organismos, y a su vez, expresar sus reservas frente a temas como la eliminación de la Ley de Seguridad Interior, así como el rescate a la Plataforma México.

Dicha cumbre, fue organizada por más de 33 organismos de la sociedad civil, y tuvo la participación presencial de José Antonio Meade, Ricardo Anaya, Jaime Rodríguez “El Bronco”, y en el caso de la ausencia de Andrés Manuel López Obrador, se informó que también respondió, junto a los otros tres candidatos los 56 planteamientos temáticos del evento.

‘VIVIMOS EN EL PEOR DE LOS MUNDOS’
José Meade aseguró que en materia de seguridad vivimos “en el peor de los mundos”.

“Vivimos en el peor de los mundos, tenemos un reto de seguridad que no terminamos, no sólo de superar, que no terminamos de enfrentar y de dimensionar. Y se le ha pedido a las Fuerzas Armadas, que cuiden en esto un papel para lo que no están diseñadas, para lo que no están capacitadas. Y lo han hecho con enorme esfuerzo, con enorme gallardía y habremos de reconocer, desde aquí, esa participación”, declaró el candidato.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en México y el mundo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Compruebe también

En la Reforma Educativa, Oaxaca acatará lo que determine AMLO: IEEPO

“Oaxaca acatará lo que determine el próximo gobierno federal encabezado por Andrés Manuel …