Inicio México y el mundo Se reúnen EPN y AMLO por transición del gobierno de México

Se reúnen EPN y AMLO por transición del gobierno de México

0
0
47

El virtual presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que durante la reunión con el presidente Enrique Peña Nieto, fijaron un calendario de fechas para el inicio de la transición de gobierno, una vez que el Tribunal Electoral emita el fallo y lo nombre presidente electo de México.

En el encuentro realizado en Palacio Nacional, acordaron que de manera conjunta trabajarán en la elaboración del nuevo presupuesto para el próximo año, los avances de la renegociación de Tratado de Libre Comercio, la situación actual del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la autonomía del Banco de México, la Reforma Energética y la paz del país tras los comicios.

Andrés Manuel López Obrador, el virtual presidente sostiene una reunión con el presidente Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional. Dijo que es con ánimos de conciliación y de buscar una transición ordenada en beneficio de todos.

Durante su llegada los medios de comunicación lo abordaron y no le permitían avanzar, por lo que les pidió prudencia.

AMLO dijo que no desea guarda espaldas, pues será la gente quien lo proteja, y en cuanto a los medios de comunicación que estarán cerca de él deben actuar con orden.

“Los medios van a actuar con orden para que de esta manera no este rodeado de guardaespaldas, no debemos actuar así… pero tampoco me apachurren” dijo López Obrador.

Al dirigirse a Palacio Nacional su fue interceptado por una mujer que le pidió ayuda para conseguir trabajo; dijo que tiene una maestría. López Obrador se comprometió a revisar su situación

La reunión será breve por las agendas que ambos políticos tienen.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en México y el mundo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Compruebe también

Estar informados es indispensable para evitar embarazos no planeados

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Tras el anuncio de una jornada de lucha en contra de la despena…