Inicio México y el mundo Se disfraza y se burla Xóchitl Gálvez de AMLO e incendia las redes

Se disfraza y se burla Xóchitl Gálvez de AMLO e incendia las redes

0
0
64
La candidata al Senado reclamó a los candidatos de dicha formación que aparezcan con López Obrador en sus carteles y anuncios de campaña

En el promocional, Gálvez aparece con una peluca cana e imita la manera pausada de hablar del abanderado de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ y critica a los candidatos de Morena a diferentes puestos de elección popular por aparecer al lado del tabasqueño en la propaganda electoral.

La candidata al Senado afirma que ella no necesita aparecer en las fotografías con “ya sabes quién” para ganar. Además, Gálvez asegura que ni los “candidatitos” de Morena ni López Obrador ganarán los comicios del próximo 1 de julio.

El spot inicia con la pregunta “¿Sabes por qué los candidatos de Morena nunca están solos?”, seguida de fotografías de candidatos de la alianza ‘Juntos Haremos Historia’ posando con López Obrador en diferentes carteles y anuncios espectaculares.

La candidata a ocupar un curul en la Cámara alta afirma no necesitar de padrinos para ganar la senaduría y finaliza su mensaje de un minuto invitando a los ciudadanos a votar por los candidatos de la coalición ‘Por México al Frente”.

“Yo no necesito de padrino. Yo solita y sin ayuda, voy de frente y no me quito”, dice al final ya sin el disfraz.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en México y el mundo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Compruebe también

Estar informados es indispensable para evitar embarazos no planeados

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Tras el anuncio de una jornada de lucha en contra de la despena…