Inicio Al día Sancionan a urbano por no respetar medidas para prevenir COVID19 en Oaxaca

Sancionan a urbano por no respetar medidas para prevenir COVID19 en Oaxaca

0
0
10

Elemento de la Policía Vial Estatal de Oaxaca detuvo la unidad del transporte público con número económico A-169 de la empresa Tucdosa, porque el chofer llevaba a bordo sobrecupo de pasajeros del permitido de acuerdo a las disposiciones generales para evitar el contagio de Covid-19.

El uniformado luego de detener la unidad se dirigió a los pasajeros, “Esto no es cuestión de ustedes ni mía, tengo compañeros que están graves por gente irresponsable como ustedes, discúlpenme que se lo diga, pero el señor ya no los va a llevar, el vehículo se va a ir al encierro por no acatar las disposiciones generales y estatales, nada más”.

De forma amable, el elemento de la Policía Vial les solicitó a los pasajeros bajar de la unidad mientras, le decía al conductor que abriera la puerta trasera al tiempo de pedirle que regresara el pasaje a los usuarios, “Disculpe la molestia”, finalizó el uniformado.

De esta manera, uno a uno los pasajeros descendieron de la unidad y aunque la mayoría portaba cubrebocas la unidad sobrepasaba el cupo permitido por las autoridades sanitarias y estatales para evitar el contagio y propagación del coronavirus en Oaxaca.

Esta acción del policía vial, generó diversos comentarios a favor luego de circular el video en las redes sociales.

Hasta el corte del ayer 24 de julio registró 177 casos nuevos en 35 municipios, de los cuales 56 pacientes se dieron en Oaxaca de Juárez, seguido de San Juan Bautista Tuxtepec con 28, Santa Cruz Xoxocotlán con 13 registros, por mencionar algunos.

De igual manera, se informó que 10 personas murieron por esta enfermedad, con lo que suman un total de 871 defunciones y 9 mil 514 casos positivos en la entidad.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Al día

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Compruebe también

Congreso prohíbe a niños comprar las bebidas azucaradas en oaxaca

Agencias Oaxaca se convirtió en el primer estado de México en prohibir la venta de bebidas…