Inicio La nota roja Sanciona SSPO a 20 conductores ebrios en operativo alcoholímetro

Sanciona SSPO a 20 conductores ebrios en operativo alcoholímetro

0
0
28

Oaxaca, Oax.- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), a través de la Policía Vial Estatal, detuvo a 20 conductores durante el Operativo Alcoholímetro implementado la noche del sábado en inmediaciones de Avenida Universidad y Símbolos Patrios, de la ciudad capital; así como en  la ciudad de Tuxtepec, perteneciente a la región de la Cuenca del Papaloapan.

Durante este operativo, Técnicos Operadores de Alcoholímetro (TOA) realizaron 45 pruebas de alcoholemia a conductores de vehículos particulares y operadores del transporte público.

Como resultado, 20 conductores resultaron sancionados por presentar altos niveles de alcohol en la sangre, de los cuales 10 pertenecen a Valles Centrales y 10 a la  Cuenca del Papaloapan.

Derivado de dicha estrategia que busca disminuir el número de accidentes viales por ingesta de alcohol, los conductores fueron remitidos a las instalaciones correspondientes en donde cumplirán su arresto inconmutable de 24 horas; en tanto, los automóviles quedaron bajo resguardo en espera de los trámites correspondientes.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en La nota roja

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Compruebe también

Agentes de la AEI detuvieron a tres líderes vecinales de la agencia Vicente Guerrero

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detuvieron esta tarde a tres líde…