Inicio Noticias S-22 realiza bloqueos en todo el estado

S-22 realiza bloqueos en todo el estado

0
0
47

La Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) realizó este lunes al menos 13 marchas en distintos sectores de las ocho regiones del estado para repudiar la implementación de la evaluación docente, que se realizó el pasado fin de semana en Oaxaca.
Las protestas, que también incluyeron la toma de tiendas departamentales y oficinas de gobierno, se llevaron a cabo en el marco del paro de 72 horas al que el sindicato disidente convocó en su V Congreso Político, con el objetivo de manifestar, por enésima vez, su rechazo a la reforma educativa.
En el caso de la ciudad de Oaxaca, la Sección 22 efectuó una marcha que partió de las instalaciones del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) y llegó al Zócalo capitalino, donde se realizó un mitin.
De manera paralela, los docentes se movilizaron en Huautla de Jiménez, Putla de Guerrero, Puerto Escondido, Pinotepa Nacional, Santiago Jamiltepec, San Pedro Pochutla, Salina Cruz, Tehuantepec, Juchitán, El Espina, Matías Romero, Huajuapan de León, Tlaxiaco y Tuxtepec.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Compruebe también

Despiden con homenaje de AEI a caídos en Tlaxiaco, Oaxaca

Agencias Para los familiares de las víctimas, sentados en primera fila, es imposible conte…