Inicio México y el mundo Ricardo Peralta sustituye a Zoé Robledo; toma protesta como subsecretario de Gobernación

Ricardo Peralta sustituye a Zoé Robledo; toma protesta como subsecretario de Gobernación

0
0
21

Ricardo Peralta, nuevo subsecretario de Gobernación agradeció el nombramiento al que calificó como una distinción y una invaluable oportunidad para aplicar los principios de la cuarta transformación.

En la ceremonia para su toma de protesta frente al cargo, manifestó que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), requiere de la experiencia de alguien como Zoé Robledo, quien antes se desempeñaba en esa posición, además, agradeció a la secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero por la confianza para desempeñar esa nueva tarea.

Agregó que trabajará de forma conjunta con el presidente Andrés Manuel López Obrador y con todos los actores involucrados para alcanzar acuerdos en la materia.

Por su parte, Olga Sánchez Cordero, dio la bienvenida a Peralta Saucedo, quien se desempeñaba como administrador general de Aduanas en el Servicio de Administración Tributaria.

Detalló que su incorporación garantiza la continuidad de las tareas en la subsecretaría de Gobernación.

Por su parte, Zoé Robledo, recién designado director del IMSS, agradeció a la Secretaría de Gobernación y aplaudió el nombramiento de Ricardo Peralta.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en México y el mundo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Compruebe también

Centros Médicos de Oaxaca carecen de medicamentos

Oaxaca, Oaxaca.- La población indígena de la región Cuenca del Papaloapan y en general el …