Inicio Noticias Reconoce Murat labor periodística en Oaxaca

Reconoce Murat labor periodística en Oaxaca

0
0
52

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa, reconoció la labor intensa que realizan los integrantes de los medios de comunicación.

En un desayuno ofrecido con motivo de las fiestas decembrinas a los periodistas, editores, columnistas, fotógrafos y líderes de opinión de Oaxaca, agradeció “su ojo clínico y el debate para que la sociedad pueda generar un criterio del quehacer diario del país y del estado”.

Una convivencia en la que ponderó el apoyo y trabajo a favor de la libre expresión, con el que fortalecer los valores democráticos.

Al desayuno, llegaron reporteros de distintos medios de comunicación impresos, de radio, televisión e internet, así como columnistas, corresponsales, conductores, fotógrafos y directivos.

En la mesa de honor estuvo Benjamín Fernández Pichardo, presidente de Real Politik, quien conversó con el gobernador sobre diversos tópicos.

En una mesa próxima, estuvo el jefe de información, periodistas, fotógrafo, editor y columnistas de este semanario de análisis político, quienes al igual que todos los asistentes, convivieron amenamente con representantes de otros medios de comunicación.

En un breve mensaje, deseó parabienes para los comunicadores, “a nombre de mi familia les deseo lo mejor, salud y éxito para que sus sueños se hagan realidad y seguir construyendo juntos un mejor Oaxaca”.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Compruebe también

La guerra de los cárteles en México

Los cárteles de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación se imponen como las organizaciones crim…