Inicio Noticias Por daños algunas áreas del Panteón General serán cerradas durante fiestas de muertos

Por daños algunas áreas del Panteón General serán cerradas durante fiestas de muertos

0
0
41

Oaxaca, Oax.- Durante las fiestas de muertos, el acceso al panteón General se llevará a cabo con restricciones debido a los daños que tiene el inmueble producto de los sismos que han afectado a Oaxaca.

El presidente municipal José Antonio Hernández Fraguas, aseguró que la zona del panteón San Miguel al interior de este lugar estará cerrada en su totalidad.

Lo mismo en la zona de la capilla y los nichos, así como la zona cercana a los frontones, ya que la estructura tiene daños severos.

Aseguró que este fue el resultado de un dictamen que hizo el Colegio de Ingenieros, quienes tienen toda la calidad moral para realizar este tipo de estudios y que fue avalado por Protección Civil Municipal.

Dijo que las zonas prohibidas estarán cercadas, además no se va a permitir música ni pirotecnia ni al interior ni exterior, tampoco se van a colocar los juegos mecánicos.

Afirmó que se tendrá acceso de las 06:00 a las 18:00 horas, y no se permitirá que se visite durante la noche, para que no se tengan riesgos.

Se recomendó por el Colegio de Ingenieros realizar obras de mejoramiento de la infraestructura, lo que deberá planificarse para que se tengan mejores condiciones.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Compruebe también

Entrega Murat Hinojosa glosa de Informe en el Congreso

Recrimina oposición inacción gubernamental Flor Hernández El gobernador del estado, Alejan…